Este curso si vienes a estudiar japonés a nuestra escuela y uno o varios de tus amig@s se matriculan al mismo curso que tú, ¡todos ganaréis regalos o descuentos en nuestra academia!

¿A qué esperas para recomendarnos? ¡Haz correr la voz!

 

¿Qué se llevan ellos? 

Cada amigo que se matricule en el mismo curso anual que tú, recibirá de regalo un lote de material de estudio exclusivo de Espai Wabi-Sabi formado por:

Pack de material valorado en 14,5€ (puedes ver más información de los productos que forman el pack aquí).

 

¿Qué te llevas tú?

Tú regalo estará formado por un lote de material de estudio exclusivo de Espai Wabi-Sabi + un descuento en la primera cuota de tu curso anual, que variará en función del número de amigos que traigas:

Los premios no son acumulables. Cada alumn@ que traiga a uno o más amig@s recibirá un solo pack de material y el descuento asignado por el número total de alumnos que se hayan apuntado gracias a él. Esta promoción solo está disponible para los cursos anules (presenciales, on-line y junior. No es válida ni para los cursos monográficos ni para las clases particulares). El descuento se aplicará al mes siguiente del pago de la reserva, la reserva se pagará completa.

 

¿Cómo funciona?

Participar en el programa ¡Trae un amigo! de Espai Wabi-Sabi es muy fácil. Tú y tus amigos solo tendréis que rellenar el apartado correspondiente de la hoja de inscripción de los cursos regulares anuales (encontraréis las hojas para descargar en el apartado de cada curso correspondiente).

Todos los regalos sujetos a este programa se entregarán materialmente el primer día de clase, el descuento se descontará de la primera cuota  que se cargue al alumno (no del importe de la reserva de la plaza).