Entrevista a Takeshi por Rubén de Haramaki Kosoto

El pasado sábado tuve la oportunidad de mantener una conversación muy interesante con Rubén, CEO de la empresa española Haramaki Kosoto.

Parte del nombre de esta empresa “Haramaki” hace referencia a un tipo de prenda de ropa que utilizamos en Japón, conocida por aportar múltiples beneficios a nuestra salud además de haberse convertido en un elemento de moda en los últimos años en mi país.

Haramaki Kosoto es una empresa pionera en España en la creación de esta prenda tan conocida y utilizada en Japón, además muy útil en invierno!

Y como no hay mejor forma para conocer un producto que probarlo, por cortesía de Haramaki Kosoto vamos a sortear dos haramakis para que podáis probar en propia piel sus beneficios! Si queréis participar en el sorteo, solo tenéis que mirar el vídeo y seguir las instrucciones que os dejo al final de este post.

Os invito a que veáis nuestra charla y que la disfrutéis tanto como yo al compartir este ratito con Rubén!

Bases del sorteo de 2 haramakis por cortesía de Haramaki Kosoto:

  • HaramakiPara participar en el sorteo y conseguir uno de los dos haramakis por favor, sigue estas sencillas instrucciones:

1.-  Hazte fan de la página de Facebook de Espai Wabi-Sabi o síguenos en el Twitter de @Tashekisensei

2.-  Hazte fan de la página de Facebook de Karamakis Kosoto o síguelos en su Twitter de @haramakiskosoto

3.- Contesta con un comentario en este artículo del blog a la siguiente pregunta: ¿Porqué te gustaría tener un haramaki y en qué ocasiones lo utilizarías?

  • Para poder conseguir uno de los dos haramakis es imprescindible cumplir las 3 indicaciones anteriores, en caso contrario la participación no será efectiva.
  • Podéis participar hasta el viernes 26 de febrero a las 23:59h, el sábado anunciaremos a los dos ganadores por Facebook y Twitter, estaros atentos!
  • Los dos ganadores serán escogidos de forma aleatoria mediante la herramienta Sortea2. Contactaremos con los afortunados mediante las redes sociales.

¡Mucha suerte a todos!

Takeshi Hirano
Siguiendo Takeshi Hirano:
Takeshi es el precursor y profesor de japonés de Espai Wabi-Sabi. Su vocación es enseñar el idioma y lleva más de 8 años difundiendo sus conocimientos.

18 Comentarios

  1. Laura A.
    | Responder

    Me gustaría tener un haramaki porque parece una prenda que puede combinarse muy bien con todo y, además, porque me mantendría calentita en invierno, cosa que agradezco porque soy un poco friolera.

  2. Adrian P.
    | Responder

    Hola! Me encantaría tener uno de los Haramaki, sobretodo cuando entreno en baloncesto para mantener caliente los riñones y el vientre cuando sales de la cancha! Además también puede ser una parte de mi armario al poder combinarse con ciertas prendas de ropa!!

  3. Mónika
    | Responder

    LLego tarde pero creo que sólo hay un comentario y una ganadora, me hubiera gustado concursar pero más que nada me gustará seguir a sensei!!

    • Neus
      Neus
      | Responder

      Buenos días Mónika,

      El concurso justo se ha puesto en marcha esta mañana y se puede participar hasta el próximo viernes, así que aún estás a tiempo!
      Habíamos cometido un error al apuntar la fecha de fin de participación, disculpa y gracias por el comentario!

  4. Estefanía
    | Responder

    Takeshi-san lo utilizaba cuando era pequeño en verano para dormir encima del pijama para evitar resfriarse durante la noche. El color del haramaki era marrón.

    Si obtuviera uno, lo querría para obsequiárselo a mi madre, de manera que cuando estudia por la noche, no coja frío en la zona lumbar.

    Un saludo.

  5. Ana Bello
    | Responder

    Hola! Pues me encantaría porque seguro que va muy bien para evitar la lumbalgia, adelgazar, y estoy en plena dieta ahora mismo! 🙂

    En cuanto a las ocasiones… siempre que no esté en la lavadora ^_^

  6. José A. Fernández
    | Responder

    Usaría el haramaki en el trabajo donde en ocasiones el abdomen pasa bastante frío y en la bicicleta para tener los riñones calentitos.
    ありがと

  7. Sonia
    | Responder

    Me encantaría probarlo puesto que me vendría genial para las épocas de frío sobre todo.

  8. Alberto
    | Responder

    Buenas, a mi me gustaria tener un haramaki para no pasar tanto frio por las mañanas, y lo usaria en invierno y sobre todo para viajar, que cuando salgo de Andalucia paso frio alla donde voy >_<

  9. Maria Luisa
    | Responder

    Vivo en Zaragoza, creo que de todos es conocido el cierzo, y que aunque lleves mucha ropa pasas frio, tengo desde hace mucho problemas con las lumbares sobre todo en invierno, me gustaría probar a ver si con el Haramaki se aliviaba… Eso y que me encanta todo lo que venga de Japón, J-POP, J-ROCK, VISUAL KEI, ANIME Y DORAMAS, 🙂

  10. Francisco Jesús
    | Responder

    Para poner me lo en el trabajo

  11. Nuria
    | Responder

    Hola! Me gustaría tener un Haramaki porque tengo “exceso de frío” y me ayudaría a mantener el calor en riñones, intestino y demás órganos. Así creo que ayudaría a mi cuerpo a conservar energía y sentirme mejor. Lo usaría todo el año menos en verano si hace demasiado calor. Muy interesante la entrevista, gracias!

  12. Lourdes
    | Responder

    Me encantaría llevar un haramaki durante las muchas horas de trabajo en casa, sobre todo en invierno, para guardar las lumbares y mi centro calentitos. Y en los días de ritmo de trabajo frenético fuera de casa, en los que siento que se me dispersa la energía por todas partes, me ayudaría a tomar conciencia de mi centro y a regresar a él para no dispersar mi fuerza.

    Gracias!

  13. Alice
    | Responder

    Pues a mi me gustaría probarlo porque sufro de dolores lumbares y me iría perfecto durante mis horas de trabajo delante del ordenador y al salir a la calle para no pasar frío!

  14. Marta
    | Responder

    Me gustaría tener un haramaki porque soy traductora e intérprete y trabajo muy a menudo delante de la pantalla del ordenador. Aparte de eso, no sé cómo lo hago pero siempre tengo los riñones fríos. Tener un haramaki sería estupendo para las tardes de invierno traduciendo bien calentita 🙂

  15. Paola Quinga
    | Responder

    Me gustaría tener un haramaki para tener mis lumbares y mi centro de energía bien calentitas, soy practicante de masaje thailandes, así que lo usaría cuando de unos masajes. El algodón es un buen conductor de energía.

  16. Montse
    | Responder

    Me encantaría tener un Haramaki para proteger la zona lumbar y de los riñones reforzando la energía, manteniendo el flujo energético y abrazar el hara. A todas horas?

  17. Marina
    | Responder

    Me gustaría tener un haramaki para esas largas tardes frías de Granada estudiando, poder estar bien calentita y cómoda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.