¡Este verano los más jóvenes de la casa no pueden perderse nuestro campamento de verano que combina clases de japonés con talleres culturales!

Los cursos de japonés Junior, son ideales para niños y adolescentes a los que les guste el anime, el manga o la cultura japonesa en general.

Nos adentraremos en el mundo del idioma japonés de una forma amena, práctica y divertida. ¡Clases adaptadas a su edad, gustos y preferencias. Con material didáctico y actividades especialmente pensadas para ellos!

Además, origami, cine japonés, cocina japonesa,… son algunos de los talleres culturales que se pueden compaginar este verano con las clases de japonés Junior. Para una inmersión 100% Japón! ¡Para que este verano disfruten y aprendan de una forma diferente y divertida! ¡Desde los 11 a los 15 años!

 

 

Contenido de los cursos y talleres

 Clases de japonés Junior (de 11 a 15 años):

 

Talleres culturales (de 11 a 15 años):

 


 

Grupos y horarios

Clases de japonés Junior (de 11 a 15 años):

 

Talleres culturales (de 11 a 15 años):

Los horarios de los talleres están planificados de tal forma que un alumno/a que haga el curso de japonés, también pueda inscribirse a cualquiera de los talleres culturales. Todos los horarios son compatibles y no coincidentes.


 

Precios

Clases de japonés Junior (de 11 a 15 años):

El precio del curso es el mismo para todos los niveles, además si te matriculas antes del 1 de junio podrás beneficiarte de un descuento en el precio!

 

Talleres culturales (de 11 a 15 años):

¡Los talleres culturales combinados con clases de japonés son más económicos que los talleres por si solos!

 

Pack ‘Summer camp’ completo – Clases de japonés + 6 talleres culturales (de 11 a 15 años):

El pack completo que incluye el curso de japonés (cualquiera de los dos niveles) + el conjunto de los 6 talleres culturales disponibles, tiene atractivos descuentos, ¡no te los pierdas!


 

Información importante referente a los cursos y talleres:

  • El pago de los cursos/ talleres se realizará de forma íntegra en el momento de realizar la inscripción y será necesario para confirmar la plaza. Todos los precios incluyen tanto el material de las clases de japonés como de los talleres.
  • Para las clases de japonés se requerirá un mínimo de 3 alumn@s por grupo para realizar las clases (máximo 6 alumn@s para los grupos presenciales) . En caso de no llegar al mínimo se devolverá el importe íntegro pagado del curso a los alumnos ya inscritos.
  • Para los talleres culturales se requerirá un mínimo de 3 alumn@s por grupo para realizar las clases (máximo 8 alumn@s para los grupos presenciales) . En caso de no llegar al mínimo se devolverá el importe íntegro pagado del curso a los alumnos ya inscritos.
  • Los alumnos que lo deseen, podrán continuar con sus clases de japonés en el punto donde finalicen este curso de verano a partir de septiembre de 2018. Puedes consultar nuestra tabla de niveles aquí.

 

Ventajas de estudiar en Espai Wabi – Sabi:

  • Profesores nativos y formados con experiencia en la enseñanza del idioma japonés para extranjeros.
  • Sin coste de matrícula.
  • Apoyo y seguimiento personalizado fuera de las horas de clase.

 

  Hoja de inscripción  

Contacta con nosotros