En Espai Wabi-Sabi queremos acercarte a Japón y a su cultura a través del idioma. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia oferta de cursos, para todos los gustos y para todas las necesidades:

Si aún así, entre todas las opciones no encuentras el curso que se adapta a tus necesidades, escríbenos e intentaremos hacer lo posible para que puedas estudiar con nosotros.

Puedes consultar nuestra oferta formativa aquí ↓↓↓↓↓↓↓↓

 

Cursos anuales de japonés en grupos reducidos (presenciales)

 

Cursos anuales de japonés ideales para aquellas personas que quieren estudiar el idioma con un programa regular en un ambiente agradable y en grupos reducidos de hasta 6 personas.

Desarrollaremos las clases alrededor de un libro de texto principal y trabajaremos todos los aspectos del idioma: gramática, vocabulario, conversación, “listening”, hiragana, katakana, kanji,…

Inicio de curso semana del 25 de septiembre

 

 Información sobre nuestras clases, niveles, horarios, precio y matrícula

 

 

 


Cursos anuales de japonés en grupos reducidos (on-line)

 

Estas clases son ideales para aquellas personas que tienen dificultad para poder acceder a un profesor o escuela de japonés ya sea por su localización o por su poco tiempo libre y que aún así quieren aprender el idioma. Realizaremos clases en grupos reducidos de hasta 5 personas.

Desarrollaremos las clases alrededor de un libro de texto principal y trabajaremos todos los aspectos del idioma: gramática, vocabulario, conversación, “listening”, hiragana, katakana,…

Inicio de curso semana del 25 de septiembre

 

 Información sobre nuestras clases, niveles, horarios, precio y matrícula

 

 


Curso monográfico ‘Japonés de supervivencia para viajeros empedernidos’ (presencial)

 

¿Tienes pensado viajar a Japón?

Con este curso intensivo vencerás la barrera del idioma, aprendiendo a comunicarte en las principales situaciones que te encontrarás durante tu viaje.

Curso presencial de iniciación de 8 sesiones, orientado a aquellos que no tienen conocimientos del idioma o para aquellos que quieren refrescar lo que ya sabían antes del viaje. ¡Ideal para tener un primer contacto con el idioma!

Próxima edición: octubre y noviembre de 2017 – ¡¡Matrícula abierta!!

 

 Información sobre el curso, horarios, precio y matrícula

 

 


Curso monográfico ‘Perder el miedo al kanji: curso de inmersión y perfeccionamiento’ (presencial)

 

¿Empezaste tu aprendizaje del idioma japonés con mucha ilusión hasta que tropezaste con los kanji? No sabes como hacerles frente y te gustaría saber las mejores técnicas para memorizarlos y aprenderlos?

¿O por el contrario, son tu pasión y te gustaría profundizar más en ellos?

Curso presencial de 8 sesiones de dedicación exclusiva a los kanji. Se enseñarán varias técnicas de aprendizaje, se trabajará con ellas y se realizarán ejercicios y actividades para aprender, repasar o reforzar los kanji del nivel correspondiente.

Próxima edición: enero 2018 (Nivel A1)

 

 Información sobre el curso, horarios, precio y matrícula

 

 


Cursos de japonés de preparación para el Noken (presencial)

 

Estas clases son ideales para prepararse para el Examen Oficial de Lengua Japonesa  – Noryoku Shiken (Noken) que tiene lugar todos los años a principios de diciembre en Barcelona. Para ver más información haz clic aquí.

Este curso, disponible para todos los niveles, se centra en la preparación para esta prueba una vez el alumno ya ha alcanzado los conocimientos básicos necesarios para presentarse al examen de su nivel. Nos centraremos en repasar el contenido, reforzar los puntos débiles del alumno y hacer modelos de ejercicios de examen.

Inicio de curso semana del 25 de septiembre – El período de inscripción ha finalizado.

 

 Información sobre el curso, horarios, precio y matrícula

 

 



Cursos anuales de japonés para niños y jóvenes (presenciales)

 

Cursos de japonés en grupo dirigidos a los más jóvenes de la casa. Ideal para niños y adolescentes a los que les guste el anime, el manga o la cultura japonesa en general. Nos adentraremos en el mundo del idioma japonés de una forma amena, práctica y divertida.

¡Clases adaptadas a su edad, gustos y preferencias. Con material didáctico y actividades especialmente pensados para ellos!

Estas clases son ideales para ellos si quieren estudiar japonés con un programa regular en un ambiente agradable y en grupos reducidos de hasta 6 personas.

Desarrollaremos las clases alrededor de un libro de texto principal y trabajaremos todos los aspectos del idioma: gramática, vocabulario, conversación, “listening”, hiragana, katakana, kanji,…

Inicio de curso semana del 25 de septiembre


Clases particulares de japonés presenciales

 

Estas clases son ideales para ti si quieres estudiar japonés con tu calendario y temario totalmente adaptado a tu ritmo y necesidades.

Normalmente desarrollaremos las clases alrededor de un libro de texto principal y trabajamos todos los aspectos del idioma: gramática, vocabulario, conversación, “listening”, hiragana, katakana, kanji,… (a no ser que tus preferencias sean otras).

Matrícula abierta todo el año

 

 Información las clases, horarios, precio y matrícula