¡Este mes de julio no te pierdas los cursos de verano de nuestra escuela: cursos intensivos de japonés, cursos monográficos/ temáticos y el campamento de verano para niños y jóvenes con variadas actividades relacionadas con el idioma y la cultura japonesa!

Si te inscribes en uno de nuestros cursos de verano antes del 1 de junio, podrás disfrutar de un descuento en el precio del curso.

Además, si traes a uno o varios amigos a hacer el curso contigo, os obsequiaremos con regalos exclusivos de material de Espai Wabi-Sabi!

¡Matrícula abierta hasta el 27 de junio!

 

Nuestra oferta de clases de verano:

Si aún así, entre todas las opciones no encuentras el curso que te interesa, escríbenos e intentaremos hacer lo posible para que puedas estudiar con nosotros.

 

Puedes consultar el detalle de cada curso aquí ↓↓↓↓↓↓↓↓

Cursos intensivos de japonés de verano (edición presencial y edición online)

 

Cursos intensivos de japonés de varios niveles de 7’5h a la semana, para principiantes que empiezan desde 0 y para aquellos que ya han estudiado antes. Ideal para aquellas personas que quieren estudiar japonés en un ambiente agradable, con actividades divertidas y en grupos reducidos de hasta 8 personas.

Desarrollaremos las clases alrededor de un libro de texto principal y trabajaremos todos los aspectos del idioma: gramática, vocabulario, conversación, compresión auditiva, escritura…

 

Información sobre el curso, niveles, horarios, precio y matrícula

 

 

 


 

Curso monográfico ‘Japonés de supervivencia para viajeros’ (edición presencial y edición online)

 

¿Tienes pensado viajar a Japón?

Con este curso intensivo vencerás la barrera del idioma, aprendiendo a comunicarte en las principales situaciones que te encontrarás durante tu viaje.

Orientado a aquellos que no tienen conocimientos del idioma o para aquellos que quieren refrescar lo que ya sabían antes del viaje. ¡Ideal para tener un primer contacto con el idioma!

 

Información sobre el curso, horarios, precio y matrícula

 

 


 

Curso monográfico de kanji: inmersión y perfeccionamiento (curso presencial)

 

¿Empezaste tu aprendizaje del idioma japonés con mucha ilusión hasta que tropezaste con los kanji? No sabes como hacerles frente y te gustaría saber las mejores técnicas para memorizarlos y aprenderlos?

¿O por el contrario, son tu pasión y te gustaría profundizar más en ellos?

Curso presencial de 8 sesiones de dedicación exclusiva a los kanji. Se enseñarán varias técnicas de aprendizaje, se trabajará con ellas y se realizarán ejercicios y actividades para aprender, repasar o reforzar los kanji del nivel A1 (Noken 5)

 

Información sobre el curso, horarios, precio y matrícula

 

 


 

Curso monográfico de hiragana y katakana: aprende a leer y escribir los silabarios japoneses (curso presencial)

 

En este curso nos focalizaremos en el aprendizaje de los dos silabarios del idioma japonés: hiragana y katakana, primer paso en la enseñanza del idioma y herramienta esencial para facilitar una posible profundización futura. A la finalización del mismo podrás escribir frases sencillas en japonés y escribir e-mails en hiragana y katakana!

Ideal para aquellos que no tienen conocimientos del idioma o para aquellos estudiantes que tienen dificultades en leer y escribir correctamente los silabarios.

 

Información sobre el curso, horarios, precio y matrícula

 

 

 

 


 

Curso monográfico ‘Aprender japonés a través del manga y del anime’

 

En este curso, profundizarás tus conocimientos del idioma japonés a través del manga y del anime. Trabajaremos con diferentes géneros que reflejan los principales aspectos de la vida cotidiana japonesa como la familia, el colegio o el trabajo, que te ayudarán a ampliar tu vocabulario, aprender el uso de onomatopeyas, expresiones que aparecen habitualmente en estos formatos, así como naturalizar el uso de la gramática y entender el ritmo natural de una conversación. Mirando anime mejoraremos nuestra comprensión auditiva.

Este curso está dirigido a estudiantes del idioma japonés que han alcanzado el nivel inicial A1 (Noken 5) y es imprescindible saber leer y escribir hiragana, katakana y conocer los kanji de dicho nivel.

 

Información sobre el curso, horarios, precio y matrícula

 

 


 

‘Summer camp para niños y jóvenes’: cursos de japonés y talleres culturales de verano

 

Este verano los más jóvenes de la casa no pueden perderse nuestro campamento de verano que combina clases de japonés con talleres culturales!

Los cursos de japonés Junior, son ideales para niños y adolescentes a los que les guste el anime, el manga o la cultura japonesa en general.

Nos adentraremos en el mundo del idioma japonés de una forma amena, práctica y divertida. ¡Clases adaptadas a su edad, gustos y preferencias!

Además, origami, cine japonés, cocina japonesa,… son algunos de los talleres culturales que se pueden compaginar este verano con las clases de japonés Junior. Para una inmersión 100% Japón! ¡Para que este verano disfruten y aprendan de una forma diferente y divertida! ¡Desde los 6 a los 15 años!

 

Información sobre el curso, horarios, precio y matrícula

 

 


 

¡TRAE UN AMIGO!

El verano es para pasarlo juntos y disfrutar aprendiendo japonés con tus mejores amig@s. En Espai Wai-Sabi te lo ponemos fácil.

Si traes a uno o varios amigos a hacer el curso contigo, tanto ellos como tú os llevaréis regalos exclusivos de la escuela!

 

¡Os esperamos!

 

 

Información y detalles de esta promoción